Ir al contenido principal

G2 INTERFIERE CON LAS COMUNICACIONES

En reciente comunicación enviada desde Cuba de Oscar A Casanella, quien es amigo cercano de la familia Ruiz Urquiola y se encuentra apoyando a la hermana de Ariel, Omara, nos contó que están teniendo extrañas dificultades con la comunicación de sus celulares. Me cuenta Oscar que cuando trata de entrar en comunicación con Omara a través de su celular, aunque tiene 100% de carga, el celular no funciona. Algo parecido está pasando con el celular de Omara.

El miedo le está comiendo las entrañas a los serviles del G2.
Gracias a cada uno de los lectores que nos apoya, no es poca la presión que se está ejerciendo a nivel mundial con el caso de Ariel Ruiz Urquiola para su liberación inmediata: éste caso se ha convertido posiblemente en el más serio caso político-social que el régimen comunista de La Habana está enfrentando mientras intenta salvar su maltrecha reputación ante la opinión pública internacional.

Dueños de todo lo que se mueve y respira en Cuba, también son dueños de ETECSA, única compañía de telefonía celular en Cuba. Con su completa cooperación llevan acabo un sistema de espionaje, escuchas ilegales de conversaciones, interrupciones del servicio, captación y recopilación de emails y mensajes.

Desde el principio hemos sabido que han estado escuchando nuestras comunicaciones telefónicas con Omara, que leen nuestros email y que leen este blog. No hay por nuestra parte nada que ocultar, no ha habido por parte de Omara nada que ocultar. De hecho Omara a sido siempre muy clara en que lo único que quiere denunciar es la VERDAD, punto en el que coincidimos desde la primera vez que hablamos.

El Blog Cuban Generation WHY fue creado desde un principio para divulgar hechos verídicos, denunciar abusos, atropellos y violaciones cometidos en Cuba contra el pueblo.

¡Así que ahí tienen bastante trabajo los escuchas del G2! Cada día es mayor la cantidad de personas que se unen al clamor por la libertad inmediata e incondicional de Ariel. Intervenir un par de teléfonos no va a impedir que saquemos a la luz cada detalle de lo que hacen. Ya no engañan a nadie. Y nos regocija el saber que están leyendo este Blog. Que ya han visto algunos de sus nombres propios publicados como cómplices del crimen tan horrendo que están llevando a cabo. Pero les vamos a dar una idea más: Bloqueen también los números del Vaticano pronto (si es que los nerditos de ETECSA pueden)... Dios y el Papa saben de esto. Necesitarán mucho más que tontos softwares para detener lo que se les viene encima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

OMARA RUIZ URQUIOLA ESPERA EN EL HOSPITAL DE PINAR DEL RIO

  Desde La Habana un amigo de Ariel nos escribe hoy Miércoles 27 de junio de 2018, 1:33 pm EST : "Omara Ruiz Urquiola, la hermana de Ariel, me acaba de llamar y me dijo  que no la dejaron pasar a visitar a su hermano pero que escuchó, ella y  3 personas más miembros de SOMOS+, los gritos de Ariel pidiendo que  dejaran pasar a su hermana, pidiendo papel y lápiz para pedir por  escrito una visita de la Iglesia y que le estaban negando papel y  lápiz para escribir." Omara Ruiz Urquiola, hoy Miércoles 27 de junio de 2018: " Estoy en frente de la Sala esperando al Dr. Valiente para que me dé el parte, y para una vez más pidiendo me dejen verlo. "

OPERATIVO DEL G2 IMPIDE VISITA A ARIEL EN SU LECHO DE MUERTE

El día viernes 22 de junio, un grupo de amigos de Ariel Ruiz Urquiola, de dentro y fuera de la isla, decidimos escribir cartas y notas dirigidas a él para convencerlo de detener su huelga de hambre y sed e intentar vivir un poco más para continuar su lucha, nuestra lucha. Nuestras cartas fueron enviadas e impresas en Cuba para, a través de amigos de Ariel, llevarlas en el día de hoy, sábado 23 de junio y entregárselas en la sala de penales del hospital Abel Santamaría, en Pinal del Río donde se encuentra prisionero. Para los que no saben, después de una larga cadena de tristes sucesos, Ariel, investigador y Doctor en Ciencias Biológicas decidió iniciar una huelga de hambre y sed como reacción a la injusta condena y al trato que ha recibido por parte de las autoridades cubanas luego de que se le acusó falsamente de "desacato" y fue condenado a un año en juicio sumario el pasado 8 de mayo de este mismo año  (lea la historia completa aquí) .   Acabo de recibir un e-mail