Ir al contenido principal

ETECSA: El "hacker legal" del comunismo.


En medio de este mundo cibernético en el que vivimos, lleno de virus, programas piratas y hackers, a nadie se le ocurriría pensar un sistema político, ya sea dictatorial o no, optaría por también ser parte de la piratería informática

Acabamos de ser informados de que la telefónica cubana ETECSA ahora también se dedica a bloquear y a piratear los celulares de los opositores que intentan hacer llegar la verdad de lo que ocurre dentro de la isla.

A Oscar Antonio Casanella, abierto opositor del régimen, sencillamente le han inoculado un virus en su celular personal de manera que el equipo deja de funcionar y de obtener carga siempre que tenga la tarjeta SIM de comunicación instalada.

No debería extrañarnos que esto pasara. Qué podemos esperar de un régimen que tiene tanto miedo de que se conozca lo que hace? Bloquear la señal o el funcionamiento de un celular por miedo que se conozcan sus injusticias es prácticamente nada comparado con las palizas que le propinan casi a diario a los opositores en las calles cuando deciden alzar sus voces para pedir libertad para el pueblo o defender los derechos humanos. Cuántas veces hemos visto las turbas castristas tapándole la boca a opositores con las manos, con banderas... mientras los someten adentrándolos en las patrullas de la policía política?


Ah! cuánto miedo! Será mejor que no se sepa. Será mejor que el mundo no conozca cuanta injusticia y cuanta mierda esconde el más “justo” de los sistemas! Un sistema que fue hecho “por los humildes y para los humildes”. Pero que hoy, son precisamente los humildes los que sufren de su violencia, de su intolerancia, y de su infinita rabia ante la impotencia que provoca lo que inevitablemente vendrá.


No se dan cuenta de que no nos entristece el hecho de que un celular no funcione. No se dan cuenta de que no nos aíslan bloqueando un mero equipo electrónico, bloqueando a un opositor, encadenando a una dama de blanco. Somos miles convirtiendonos en millones...Entiendan ustedes, defensores de la tirania, que no vamos a ir a ninguna parte. Estamos aquí, y seguiremos aquí. Cada día que pasa somos más, cada minuto que transcurre, es un minuto menos que les queda a sus manos en el poder. Es un minuto menos que les queda de impunidad a su sistema. 


No se dicen ustedes revolucionarios? Pues bien, una nueva revolución se avecina: La revolución de un pueblo que se ha cansado de vivir dividido. La revolución de todos los que nos sentimos cubanos. La revolución que ha de ser para todos. No una revolución violenta, llena de sangre, de atropellos de violencia. Ha de ser una revolución cívica y con justicia. Una revolución donde sea la sociedad quien dicte lo que ha de hacerse y como debe vivirse. Solamente la sociedad, no el ejército, no un tirano. Una revolución en la que finalmente sea la verdadera Cuba la que marque su paso y decida su futuro.


Hoy estamos más organizados y unidos.Hoy hay ya un proyecto que ha echado a andar en el cual, CUBA DECIDE!!!



Dr. Jorge González
Un cubano más...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

OMARA RUIZ URQUIOLA ESPERA EN EL HOSPITAL DE PINAR DEL RIO

  Desde La Habana un amigo de Ariel nos escribe hoy Miércoles 27 de junio de 2018, 1:33 pm EST : "Omara Ruiz Urquiola, la hermana de Ariel, me acaba de llamar y me dijo  que no la dejaron pasar a visitar a su hermano pero que escuchó, ella y  3 personas más miembros de SOMOS+, los gritos de Ariel pidiendo que  dejaran pasar a su hermana, pidiendo papel y lápiz para pedir por  escrito una visita de la Iglesia y que le estaban negando papel y  lápiz para escribir." Omara Ruiz Urquiola, hoy Miércoles 27 de junio de 2018: " Estoy en frente de la Sala esperando al Dr. Valiente para que me dé el parte, y para una vez más pidiendo me dejen verlo. "

OPERATIVO DEL G2 IMPIDE VISITA A ARIEL EN SU LECHO DE MUERTE

El día viernes 22 de junio, un grupo de amigos de Ariel Ruiz Urquiola, de dentro y fuera de la isla, decidimos escribir cartas y notas dirigidas a él para convencerlo de detener su huelga de hambre y sed e intentar vivir un poco más para continuar su lucha, nuestra lucha. Nuestras cartas fueron enviadas e impresas en Cuba para, a través de amigos de Ariel, llevarlas en el día de hoy, sábado 23 de junio y entregárselas en la sala de penales del hospital Abel Santamaría, en Pinal del Río donde se encuentra prisionero. Para los que no saben, después de una larga cadena de tristes sucesos, Ariel, investigador y Doctor en Ciencias Biológicas decidió iniciar una huelga de hambre y sed como reacción a la injusta condena y al trato que ha recibido por parte de las autoridades cubanas luego de que se le acusó falsamente de "desacato" y fue condenado a un año en juicio sumario el pasado 8 de mayo de este mismo año  (lea la historia completa aquí) .   Acabo de recibir un e-mail