Comentarios
Publicar un comentario
Usted es bienvenido de escribir cualquier comentario en este blog siempre que dicho comentario sea respetuoso tanto para el público como para la administración de este blog. Por favor, absténgase de incluir palabras inadecuadas y/u ofensas hacia cualquiera otra persona. De ser necesario, se valorará la eliminación de ciertos comentarios y se reportará el abuso contra cualquier individuo. Muchas gracias.










Gracias al apoyo de la comunidad cubana internacional evitamos la injusticia continuara. La verdad que debian darle mas libros a los policias en ves de poner tanto ANALFABETO a maltratar la gente.
ResponderBorrarHola Robert. Así fue, nos unimos y vencimos esta batalla, aunque no la guerra. Concuerdo en que hay que dar más libros, pero esto no fue un asunto de analfabetismo. Cualquier cosa que dijera Ariel iba a ser usada en su contra para someterlo a un proceso penal. Es lo que siempre hacen: inventan una causa común para eliminar a toda persona que se les atraviese. Como Ariel hay muchísimos más que aún siguen tras rejas, sin tener a alguien que abogue por ellos. Es triste, muy triste, pero es nuestra realidad. Gracias por tu comentario. Saludo.
Borrar